Sábado 4/01: Fabián Gianola – Mariana Jaccazio

Gianola-Jaccazio

En vivo desde Mar del Plata en El Parador Bahía del Torreón del Monje: Fabián Gianola, Mariana Jaccazio, Federico Salles. | Entrevistas

Fabián Gianola – «Se infiel y no mires con quién».  Después de La Dama de Negro y Los 39 escalones, junto a Nicolás Scarpino, un cambio de rumbo con éste boudeville acompañados de un gran elenco. Hablamos del éxito de la obra en ésta temporada, nos anticipó que estarán en Buenos Aires, dada la aceptación del público y el regreso a «Los Grimaldi» en la televisión para la segunda temporada, en la que ya firmó contrato.

se infiel

Volvé a escuchar la entrevista:

Fabián Gianola – «Se infiel y no mires con quien»

Mariana Jaccazio – «Yo Alfonsina» – «Sor Presas». Hablamos del Unipersonal ideado por Alejandro Veroutis y el descubrimiento de una Vida profunda de Alfonsina Storni, uno de los mitos más románticos y trágicos de la historia de la literatura hispánica. El Unipersonal vendrá a Buenos Aires y nos confirmó que volverá con «Otra» el recital de canciones que presentó en el Velma Café en diciembre como cierre del año. Un equilibro actoral, como lo definió Mariana entre «Sor Presas» y «Yo Alfonsina».  

post sabado 4 de enero

Volvé a escuchar la entrevista:

Mariana Jaccazio – «Yo, Alfonsina»

Disfrutamos de las notas realizadas en la presentación de «Adictas a vos«, de su director Marcos Carnevale, María del Carmen Valenzuela y Betiana Blum; que tuvo su estreno en Bs. As. el 3 de enero.

Además la nota realizada a Marta Gonzalez por «Intimidad Indecente«, que interpreta junto a Arnaldo André en Bs. As., estrenada el 3 de Enero.

Karina K, nos adelantó su personaje en «Al Final del Arco Iris«, que se estrenará a fines de Enero en Buenos Aires, junto a Federico Amador y Antonio Grimau, bajo la dirección de Ricky Pashkus

El Deporte de Mario Saracena, el Humor de Fede Gentile y la música.

Seguinos por TW y FC.