Sábado 23/11: Laura Fidalgo – Mago Emanuel – El Origen

23

En el estudio BEAR-DM Producciones recibimos a la actriz y bailarina Laura Fidalgo, al Mago Emanuel y al elenco de «El Origen» | Entrevistas al final.

Laura Fidalgo – «Los Grimaldi», recibimos a la actriz en nuestros estudios, y compartimos una charla sobre su trayectoria, proyectos, y «Los Grimaldi»: Una comedia que con inmejorables actuaciones y una trama por demás divertida, mantendrá al espectador durante una hora y media en una risa contante, diversión y mucha acción todo bajo un clima familiar.

CAM00512

Mago Emanuel – «Inolvidable Fest», más que un show, será una verdadera fiesta llena de sorpresas, diversión, magia, música y mucho, mucho humor. Los que harán posible que hombres, mujeres, niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos pasen una noche inolvidable. Una fiesta para disfrutar en familia.

inolv

Elenco de «El Origen», siete habitantes de un pueblo se juntan con el objetivo de prepararse para un concurso de poesía entre localidades vecinas. Las fantasías que les despierta la posibilidad de ganar desatan en estos personajes conflictos internos contra su destino y sus orígenes.

Entrevistas:

Laura Fidalgo en vivo en nuestros estudios:

Mago Emanuel:

Elenco de «EL ORIGEN»: