«Divain»

divain_afiche

El nuevo Music Hall que encabeza Aníbal Pachano  con el sello y el distinguido estilo que lo caracterizan. Estreno 01 de Octubre.

 

SINOPSIS «DIVAIN – Music Hall – Anibal Pachano»

DIVAIN es la nueva creación de Aníbal Pachano. Después del arrollador éxito de Pour la Gallery y la excelencia de Smile, llega este nuevo Music Hall con el sello y el distinguido estilo que lo caracterizan.

Con una mega producción a cargo de Pachano- Parodi – Azcurrain , Presentan DIVAIN que viene de realizar una maravillosa temporada en Mar del Plata y en la Costa Atlántica y en una exitosa gira de 8 meses a lo largo y a lo ancho del país.

DIVAIN realiza un recorrido por las distintas etapas de la vida – Niñez, Adolescencia, Adultez y Madurez – y repasa las vivencias del propio Pachano en cada una de ellas homenajeando a los payasos que supieron deslumbrar al protagonista en cada ciclo de su vida. Así son recordados desde Payasín; Gaby, Fofo y Miliki hasta el gran Charles Chaplin.

Con idea, puesta y dirección de Aníbal Pachano, DIVAIN ofrece el estilo de los mejores Music Hall del mundo, con una lujosa escenografía y un vestuario deslumbrante diseñado por Patricia Fiaño, Veronica de la Canal , Juanjo Cirone y el propio Pachano, quien además tiene a su cargo la puesta de luces; la coreografía general es de Alejando Lavallen, la coreografía de Tap de Gustavo Wons y la dirección musical es de Gaby Goldman, Monologos de Daniel Datola.

Elenco: Viky Xipolitakis, Virginia Gallardo, Flavia Pereda, Fernando Avalle, Juanjo Marco, Maia Contreras, Mauricio Macu y Nacho Gonatta.

 

Teatro Lola Membrives – Corrientes 1280 – TE. 4381-0076
Funciones: Miércoles, Jueves y Vierrnes 20:30 hs. – Sábados 20:30 hs. y 23:00 hs. – Domingos 20:00 hs.