Sábado 30/11: Maite Zumelzú – Pablo Ahmad – Natalia Volonnino

post 30 noviembre

 

Todos invitados en vivo en el estudio BEAR-DM Producciones, festejaron con nosotros el último programa del 2013! | Entrevistas al final.

Maite Zumelzú – «Taxxi, amores cruzados». Hablamos de su personaje en la novela que conquistó al público de las tardes, de su extensa y brillante trayectoria, sus comienzos, los trabajos realizados en el Cine, de «Viento Sur» los unitarios que fueron confirmados «al aire»a través de Daniel Stigliano y serán emitidos; próximamente por América, en el que la acompañan Damián de Santo, Gabriel Corrado, Juan Palomino, Mike Amigorena, Tomás Fonzi.

Maite_zumelzu

Pablo Ahmad – «Pablo Ahmad y su Cuarteto Tango Rock», que se presentará el 3 de Diciembre a las 22.30 hs. en Hard Rock Café. Hablamos de la experiencia en Bolivar después de componer para la re-apertura el tema al cine «Canción para un Cine», como compuso el tema. Un Argentino entre México y Argentina, que se ganó los corazones de todos los que lo escuchan componer e interpretar, acompañado por su bandoneón. Disfrutamos de sus canciones; con guitarra y bandoneón!!!

pablo y bandoneon

Natalia Volonnino – «We will rock you – El Concierto» – Hablamos del espectácuo que se presentará con una única función el sábado 14 de diciembre, acompañada por Mariano Zito y la Banda Tucson, el mismo es una versión en concierto del famoso musical inspirado en la banda «Queen». Disfrutamos de una interpretación simplemente ¡Brillante!

 nati

 

Como todos los sábados el deporte de la mano de Mario Saracena, el humor y la locución de Fede Gentile; la cartelera de espectáculos; la cobertura de la función privada y entrevista con Damián de Santo por: «La Boleta», que se estrena el 5 de Diciembre; Valeria Lynch y el encendido del árbol de navidad en «Galerías Pacífico»; las distinciones RSC que premian la acción, la comunicación y la difusión con nota a Patricia Sosa y Oscar Mediavilla y la presentación de «Mis amigos de siempre», con notas a Emilia Attias, Osvaldo Laport y Nicolás Cabré.

Maite Zumelzú: Natalia Volonnino:

Natalia Volonnino:  

Seguimos por web, twitter y facebook.
Volvemos el 4 de enero desde MAR DEL PLATA
FM Radio Diez de Mar del Plata 102.1
Sábados de 15 a 17hs