«La primera vez que le cantó al cine»

cine avenida

Pablo Ahmad en la «Re-inauguración del Cine de Bolivar» el 12 de Octubre, presento: “CANCION PARA UN CINE” un tango de su propia creación con letra dirigida al mítico cine bolivariense.

Los acordes de Pablo Ahmad y un espíritu festivo.

 

Pablo Ahmad, se presentó en la reapertura del Cine de Bolivar, con tecnología 3D. Una experiencia de 2 días, el sábado 12 con la inauguración protocolar, en la que asistieron autoridades y se realizó el corte de cinta y el viernes 18 donde se transmitió por C5N, con la organización de Ideas del Sur. Asistieron personalidades destacadas y artistas; Marcelo Tinelli que fue el impulsor del emprendimiento, el «Negro» Raúl Lavié, Valeria Lynch,Pablo Echarri, José L. Gioia y Fuerza Bruta.

Más de 10.000 personas se dieron sita en la re-apertura del Cine Avenida, pero un temporal impidió el gran despliegue de artistas, que brindarían un gran show sobre el escenario. Dario Volonté interpretó el Himno Nacional y Pablo Ahmad que compuso el tema en abril, después del Festival «Canta Bolivar» que se realizó en el mes de marzo, dio rienda suelta a “CANCION PARA UN CINE”.

Al finalizar el evento, se trasladaron a un restaurant, entre los que se encontraban: el Intendente, Mardelo Tinelli, «El Negro Lavié» que interpretó a Capella «Naranjo en Flor», quien además; invitó a Pablo a subir al escenario e interpretó «Mi bandoneón», después del permiso del «maestro» y compartieron ambos el tema: «La última curda» y junto a Julia Zenko «Nostalgias». La anécdota aparte de éstas bellas historias, fue que los músicos tenían ganas de tocar debido a que por el temporal, no lo pudieron realizar y después del restaurant, movieron sus contactos para terminar tocando en un bar de Bolivar, tan rápido fue el boca a boca que hubo una gran presencia de público.

Gracias Pablo por “CANCION PARA UN CINE”. Un grande al lado de grandes!!!