Sábado 16/11: Hugo Arana – Luisa Kuliok – Fabrizio Origlio

post nuevo

En el estudio de BEAR-DM producciones recibimos al autor y director Fabrizio Origlio, también entrevistamos a Luisa Kuliok y Hugo Arana. Entrevistas al final.

Luisa Kuliok – «Las obreras» – «Familia de Mujeres». Hablamos de la obra protagonizada por Luisa y Rita Terranova junto a actores convocados del Sindicato, en la que se muestra la lucha de las mujeres en una lavandería. Recordamos su protagónico en «La extraña Dama» y hablamos su nuevo personaje en la obra escrita y dirigida por J.M. Muscari,en la que encarnará a una artista porno star.

luisa kuliok

 

Hugo Arana – Recibió dos premios a la trayectoria; uno otorgado por FyMTI, por su vasto recorrido en la escena local y en octubre ha sido homenajeado con el «Reconocimiento a la Trayectoria de Artistas del Medio Audiovisual» en SAGAI. Siempre es un placer entrevistar a un artista repleto de anécdotas que a lo largo de la vida, tiene atesorado cientos de recuerdos que nos permite compartirlos con él.

hugo arana 1

Fabricio Origlio – «Las mujeres no saben decir Adiós»hablamos de la obra, cómo se fue gestando, la elección de las actrices, el canto a cappella en el que ellas se lucen con destacados boleros que las actrices cantan en vivo como parte de sus historia.  Una obra con un final sorprendente que agota localidades, que emociona y te deja pensando.. Hablamos de sus infantiles y de su trayectoria.

fabricio origlio

Como todos los sábados la cartelera de espectáculos, el deporte de la mano de Mario Saracena, el humor de Fede Gentile y la cobertura de la semana con: La presentación de los elencos de Villa Carlos Paz, la presentación de «Familia de Mujeres», la conferencia de prensa del film «Omisión» de Marcelo Paez Cubells; que se estrena el 21 de noviembre, la presentación del EP de «ROCO»: Banda de POP Rock integrada por Benjamin Rojas, Felipe Colombo y Willie Lorenzo y la presentación para la marquesina de «Brillántisima»; la revista musical con la Dirección de Carmen Barbieri y Moria Casán, como asesora artística, para la temporada Mar del Plata 2013/14.

Luisa Kuliok:

Hugo Arana: 

Fabrizio Origlio: