«PERSON OF INTEREST»

 

En su primera temporada: Desde 18 de Octubre, la nueva serie del productor de “Lost”, “PERSON OF INTEREST”, con Jim Caviezel y Michael Emerson.

ALGUIEN TE ESTARA OBSERVANDO….

Situada en una Nueva York actual en la que no faltan los elementos más reconocibles de toda trama policial, el relato se centra en Reese (Caviezel, La pasión de Cristo ), un ex agente de la CIA -caído en desgracia y presuntamente muerto- que se asocia con el misterioso millonario Finch (Emerson, el malvado de Lost ), para prevenir crímenes violentos, de una manera tan expeditiva como asombrosa.

En un mundo en el que las redes de seguridad están casi a la altura de un Gran hermano, con más de 50 millones de cámaras de vigilancia desplegadas por todo el país, este dúo de justicieros cuenta con una poderosa herramienta: un complejo sistema informático que predice qué ciudadanos tienen altas probabilidades de verse involucrados en hechos violentos.

Desde 18 de Octubre, la nueva serie del productor de “Lost”, “PERSON OF INTEREST”, con Jim Caviezel y Michael Emerson.

Esta máquina les brinda periódicamente una lista de “personas de interés” (Persons of Interest) en riesgo inminente, y con el único dato del número de seguridad social – un número que identifica a todos los ciudadanos en los Estados Unidos y que les permite manejarse en diversos ámbitos sociales- deberán tratar de ubicarlas, para saber qué es lo que puede llegar a amenazarlas, en qué momento y bajo qué circunstancias.

Sin importar el riesgo, tanto Reese como Finch trabajarán contrarreloj para identificar a esas “personas de interés”, y evitar así que tales desgracias se concreten. Claro que el accionar de este equipo no tardará en llamar la atención de la Policía de Nueva York, y en particular de la detective Carter (Henson), quien tratará de develar el misterio que se oculta detrás de estos dos personajes.

MARTES 18 – ESTRENO – 21.00 hs.