Sábado 2/11: Hilda Bernard – Darío Grandinetti – Silvana Sosto

POST 2 DE NOVIEMBRE

En el estudio de BEAR-DM producciones recibimos a la cantante Silvana Sosto y entrevistamos telefónicamente a Hilda Bernard y a Darío Grandinetti. Entrevistas al final.

Hilda Bernard – «Póstumos» – «Familia de mujeres», hicimos un recorrido por su grandiosa trayectoria, los radioteatros, los guiones de «Alberto Migré” y “Nene Cascallar»acompañada por grandes galanes; hablamos los personajes de ambas obras y como no podía ser de otra forma del talento y la creatividad de J.M. Muscari.  Una actriz memoriosa y talentosa que nos hace vivir y disfrutar, cada uno de los personajes que interpreta.

hilda 22

Dario Grandinetti – «Una relación pornográfica», hablamos de la obra, que estrenó a mediados de enero junto a Cecilia Roth de la mano de Javier Daulte, que estará la temporada 2013/14 en Mar del Plata y regresará con giras por el interior, del crecimiento de la misma, el Premio Emmy Awards en N. York, las próximas películas a estrenar el año entrante y un recuerdo emotivo de «Los Mosqueteros». Un actor de raza.

dario grandinetti

 

Silvana Sosto – «Primavera Escorpiana”, una artista con una gran sensibilidad por la música y la composición; hablamos de su espectáculo, con una banda en vivo y con proyecciones en el que distintos personajes le proporcionan una cuota de humor, de los invitados que la acompañan en cada uno de sus shows; Jean Pierre Noher la acompañará el próximo jueves en No Aveztruz.

silvana sosto

Como todos los sábados, el deporte de la mano de Mario Saracena y la cobertura de la semana con las notas de: «Los Locos Grimaldi», Junket-press de «Un paraíso para malditos», que se estrena el 7 de noviembre, el homenaje de SAGAI a sus socios, la avant-premiere de «Olvídame», que se estrenó el 31 de octubre y la cartelera de espectáculos.

Hilda Bernard:

Dario Grandinetti:  

Silvana Sosto: