«Familia de mujeres» a Carlos Paz

IMG_4081

Todos los secretos saldrán a la luz en una comedia desopilante con personajes explosivos, desde una diva porno star, hasta una botinera, pasando por una empleada de puesto de peaje.

9 actrices. 8 personajes.

Nochebuena, una madre esperando a su hija que llega de Italia.
Una familia que se reúne para festejar la Navidad pero ese reencuentro desatará una serie de conflictos que llevará a estas mujeres a exponer sus mayores miserias.

Cuentas pendientes, frustraciones, reproches y grandes verdades no dichas harán eclosión con la llegada del personaje de Mirna, y el descubrimiento de un gran secreto que trae guardado. Una noche donde caerán todas las caretas, dejando a la luz la personalidad oculta de cada una de los integrantes de esta peculiar FAMILIA DE MUJERES.

Esta obra marcará el debut de JOSE MARIA MUSCARI como autor y director en la ciudad y será la tercera apuesta de JAZ PRODUCCIONES de la mano de Nazarena Velez.

Un elenco ecléctico que conjuga el prestigio, la calidad, actrices con sólidas trayectorias y debuts de futuros talentos surgidos de un casting realizado en la villa cordobesa.

Elenco: Luisa Kukiok, Gladys Florimonte, Ernestina Pais, Luisa Albinoni, Dalma Maradona, Barbie Velez,  la actuación especial de Hilda Bernard y el debut de las actrices cordobesas: Lola Stagnaro, Valentina Degano
Libro y dirección: Jose María Muscari

Estreno 25 de diciembre
Teatro Del Sol 3 – Villa Carlos Paz