Avant Premiere de «Olvídame»

olvidame 1

Podrá el amor engañar a la muerte? Antonella Costa, Gonzalo Valenzuela dirección Aldo Paparella. Estreno 31 de Octubre.

Sabrina Garciarena, Nazareno Casero, Juan Cruz Bordeu son algunas de las personalidades que acompañaron a Antonella Costa, Carlos Kaspar y al elenco de «Olvidame».

Olvídame es un Thriller que se desarrolla en los suburbios del gran Buenos Aires. En ese ámbito, Víctor Terx (Gonzalo Valenzuela) un hombre joven, atractivo y misterioso lleva a cabo su tarea como predicador y líder de una secta espiritista. De manera compulsiva asesina con crueldad a sus ocasionales parejas. Ámbar Atlas, (Antonella Costa), es una joven streaper en un prostibulario club nocturno. Posee una belleza poco convencional y una sexualidad exultante y perturbadora. Personaje crístico, Ámbar utiliza el sexo como vehículo de su propia destrucción ante su inevitable pulsión de muerte. Ámbar y Víctor se enamorarán de una forma visceral y apasionada al tiempo que toman conciencia de la proximidad del peligro ineludible que los acecha a ambos. Juntos emprenderán un tortuoso viaje por un esotérico submundo en el cual no estarán ausentes médiums, brujos y falsos chamanes con el objeto de encontrar la milagrosa “curación” de Ámbar.

Elenco: Antonella Costa(Ámbar) – Gonzalo Valenzuela(Víctor) – Carlos Kaspar(Dr. Atlas) – César Bordon (Amaya) – Mario Alarcón (Ayudante Dr Atlas) Omar Sánchez(Dr Skachok) – Matías Marmorato (Neiber) – Susana Varela (Doña Dominga) – Carolina Laursen (Esmeralda) y elenco.

Dirección: Aldo Paparella
Guión: Aldo Paparella con la colaboración de Dodi Scheuer y Eduardo Leiva Müller

 Sensacional estreno 31 de Octubre