«Se presentó el elenco de Priscilla»

PRISCILLA-afiche

El exitoso musical de Broadway, llega a la calle Corrientes en Enero de 2014. Pepe Cibrian Campoy, Juan Gil Navarro, Alejandro Paker, Omar Calicchio, Mirta Wons y gran elenco.

Se presentó para los medios el elenco completo de «Priscilla, la reina del desierto», el 22 de octubre en el Teatro Lola Membrives, en el que se verá un show de estética multicolor y glamour, sumado a un increíble y desopilante humor y música que recorre los Hits de los 80 y 90.

Está basada en la película «THe Adventures of Priscilla, Qeen of the Desert», escrita y dirigida por Stephan Elliot. El filme ganó un Oscar en 1994 al Mejor Vestuario. Para escribir el libreto del musical Elliot conto con la colaboración de Allan Scott. La Banda sonora del musical está formada por éxitos pop de los años 80-90 y se convirtió en uno de los musicales más exitosos de Broadway y Londres, famoso por su despliegue visual y su humor.

Sinopsis:
La obra cuenta la historia de Tick, Bernadette y Adam, un glamuroso trío deSydney que viaja atravesando el desierto australiano en un auto-bus-caravana bautizado como «Priscilla», para realizar un espectáculo drag en un remoto hotel en el desierto de Alice Springs. Durante el viaje se encontrarán con diversos tipos de personas, unas los aceptan, otras los rechazan, pero las vicisitudes del trayecto harán que su amistad se vaya consolidando.

Casi finalizando el viaje Trick revela a sus amigos que tiene un hijo, al que no ha visto nunca, y que el verdadero motivo del viaje es conocerlo, y que la actuación será en el hotel que regentea su ex-mujer.

La historia continúa con divertidas escenas de las aventuras del viaje hasta el destino final, en donde Tick deberá enfrentar la situación de conocer a su hijo y decirle quien es y a qué se dedica, con el temor de ser rechazado por su condición homosexual.

Elenco: Pepe Cibrian Campoy(Bernadette) – Juan Gil Navarro (Adam) – Alejandro Paker (Tich) – Omar Calicchio (Bob) – Mirta Wons (Shirley.

Sabrina Artaza, Florencia Benitez, Claudia Tejada, Gisela Lepio, Deborah Turza, Daniela Pantano, Jessica Abouchain, Marisa Di pietro, Karina Barda, Jimena Gonzalez, Esteban Provenzano, Emanuel Gonzale, Pablo Juin, Emmanuel Robredo, Adrian Scaramell, Luis Podesta, Juan José Marco, Ignacio Perez Cortés.

Dirección coreográfica: Elizabeth de Chapeaurouge
Dirección musical: Gaby Goldman
Dirección general: Valeria Ambrosio
Producción general: Gabriel García para GRG Producciones
Diseño de vestuario: René Diviu
Diseño de escenografía:. Ana Repetto
Dirección Vocal: Ana Carfi
Diseño de Luces: Ariel del Mastro
Diseño de Sonido: Osvaldo Mahler

Priscilla «Queen of the Desert» The Musical, se estrenó a nivel mundial el 7 de octubre de 2006 en Sydney y se convirtió en un éxito inmediato, obteniendo una gran respuesta por parte de la crítica y el público. Lo mismo sucedió en Melbourne y Nueva Zelanda, convirtiéndose en el musical australiano más exitoso de la historia.

El espectáculo volvió a Sydney el 7 de octubre de 2008, coincidiendo con su segundo aniversario, permaneciendo en cartel hasta el 21 de diciembre de 2008. En marzo de 2009 Priscilla llegó al West End coproducido por The Really Useul Group.

Priscilla se estrenó en Londres, luego Broadway y posteriormente en Italia, España y Brasil.

Sensacional estreno mediados de Enero 2014