Sábado 19/10: acústico y entrevista en vivo de Patricio Arellano

post 12

En el estudio de BEAR-DM producciones recibimos a Hernán Grinstein, Tulio Gomez Alzaga, Francisco Franco, Gabriel Mesa y un acústico con Patricio Arellano. | Entrevistas al final

Gabriel Mesa – «Ciclo de Master Class de la asociación Migre» El objetivo de la asociación consiste en promover la defensa y la protección de los derechos de autor, y la realización, desarrollo y difusión de obras y contenidos de ficción, más documentales creadas por autores argentinos en el país y el exterior.

Coautor de los programas Sr. y Sra Camas, Ciega a citas, Son de Fierro, Dadyvertido y colaborador autoral de Colaboré como guionista en los programas Sorpresa y 1/2, El Precio Justo, y como Director creativo de Agrandadytos.

Hernán Gristein, tulio Gomez Alzaga, Francisco Franco -“Perro” Un cuento rural, hablamos de la trayectoria los artistas y de la obra que su autor define que al momento de ingresar en la sala, los sentidos ya se agudizan y el espectador queda sumergido en la obra.

perro

Patricio Arellano – En Acústico con sus Fans

Patricio Arellano:

Elenco de «PERRO»:

El deporte de la mano de Mario Saracena, el humor de Fede Gentile, la cartelera de espectáculos y la cobertura de la semana con Pepe Cibrian Campoy-Mahler, Teatrísimo, Avant-Premiere «Caito».

Seguinos por Tw y Fc