«Sola contigo»

sola contigo 2

Una historia llena de traiciones, de incomprensión, de mentiras, de sexo, de violencia, de ternura y de amores…Ariadna Gil, Leo Sbaraglia, Sabrina Garciarena. Estreno 14 de noviembre.

Trailer: «Sola contigo»

SOLA CONTIGO es una historia contemporánea que deja entrever la locura de una época donde el ritmo vertiginoso de la vida, el “exitismo” y la necesidad de un aparente triunfo profesional y económico pueden provocar una pérdida de rumbo. Una historia llena de traiciones, de incomprensión, de mentiras, de sexo, de violencia, de ternura y de amores… pero más allá de eso, una historia que puede leerse en la página policial de cualquier diario del mundo, donde las pasiones desatan comportamientos muchas veces inexplicables.

Elenco:  Ariadna Gil, Leonardo Sbaraglia, Sabrina Garciarena, Gonzalo Valenzuela, Antonio Birabent, Hugo Astar.

Dirección: Alberto Lecchi

Sinopsis:
María Teresa es una mujer de 45 años que, a pesar de su vida desordenada, conserva un aire de mujer interesante que la sigue haciendo atractiva. Conoció en Barcelona a Daniel, quien hoy es su ex marido. Allí se casaron y vivieron juntos, hasta que, después del nacimiento de su segunda hija, María cae en una profunda depresión. Tras una tempestuosa relación, Daniel consigue el divorcio y vuelve a Argentina, su país de origen, llevándose a sus dos hijas. Pocos meses después, María viaja también a la Argentina para estar cerca de ellas.

Pero las cosas no salen como María deseaba. A pesar de su apariencia de mujer fuerte, esconde una gran fragilidad. Una orden judicial la aleja de sus hijas, lo que hace que su vida se torne insoportable.

Concibe entonces un plan, en el que cree encontrar la única forma de redimirse y abandonar el infierno en el cual se encuentra instalada, pero todo se complica cuando comienza a recibir llamadas que la amenazan de muerte. El acosador parece ser alguien que conoce bien su historia personal y la obliga a pedir perdón a las personas a las que ha hecho daño y a visitar aquellos lugares que fueron escenario de sus peores pesadillas.