Sábado 12/10: Ricky Pashkus – Sebastián Almada – Belén Pasqualini

post 12 2

En el estudio de BEAR-DM producciones entrevistamos a: Ricky Pashkus, Sebastián Almada, Belén Pascualini.

Belén Pascualini – «Canciones a la intemperie», hablamos del espectáculo, que junto a Ariel del Mastro y Alberto Favero, están realizando. Canciones que cuentan algo próximo a la pérdida y al encuentro.

 belen-pasqualini

Ricky Pashkus – «Sorpresas»-«Un día Nico se fue»-«Primeras Damas». Hablamos de los tres espectáculos. Sorpresas, que se estrena en noviembre en Mar del Plata y abrirá la temporada, Un día Nico… que tuvo su pre-estreno este fin de semana y Primeras Damas que reunirá en Diciembre a las grandes mujeres de los musicales.

ricky

Sebastián Almada – «Almada en des.. Concierto», que recuerda a su padre con el gran cariño y respeto, en un espectáculo que muestra a un Almada talentoso, que recorre el camino de las risas.

sebastian-almada-1746757w618

Sebastian Almada:
Ricky Pashkus:
Belen Pasqualini:

Como todos los sábados, la cobertura de la semana: La presentación de «Sorpresas», «Los Premios Cóndor»,»Ballet Nacional del Sodre», dirigido por «Julio Bocca», el Lanzamiento de la nueva fragancia de Valeria Mazza «Noches de Oriente»; la Cartelera de espectáculos y el deporte de la mano de Mario Saracena.