«El Beso»

el beso

Una obra donde se funden los opuestos. Comedia y nostalgia, La idea de la muerte y la pulsión de vida. Estreno 6 de octubre.

Por los paisajes ondulados del sur de Holanda, un hombre pasea en búsqueda de inspiración para su nuevo programa humorístico. Por el mismo paisaje otoñal camina una mujer. Hoy será un día decisivo para ella. El intenta seducirla, y ella solo tiene lugar para la angustia. Dos almas errantes que se cruzan y comparten el camino a pesar de tener diferentes temperamentos. A lo largo del trayecto que deciden recorrer juntos, sus opiniones chocan, se provocan, se confiesan intimidades. Al final del camino no serán los mismos.

 “El beso es una obra donde se funden los opuestos. Comedia y nostalgia, La idea de la muerte y la pulsión de vida. La monotonía de ciertos vínculos y la singularidad de un encuentro casual que no estaba planeado. De la misma manera la puesta en escena intenta trabajar la fricción de estos opuestos y el contraste. Que los lenguajes escénicos solo permitan ver los diferentes tonos. El paisaje ondulado. Las diferentes formas del paisaje. El beso tiene que ser un duelo actoral”. Cristian Drut

Autoría: Ger Thijs
Elenco: Pablo Alarcón, Beatriz Spelzini
Música: Fernando Dieguez
Dirección: Cristian Drut

 

El Tinglado – Mario Bravo 948- Tel.: 4863-1188
Funciones: Domingo – 21:00 hs – Desde el 06/10/2013
Lunes – 20:00 hs – Desde el 06/10/2013