Valeria Lynch dio un show a beneficio de la Fundación María Cecilia


fundacion 2

Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el Mundo. Vos también. Fotos. Entrevista.

Valeria Lynch, junto a todo el equipo de músicos y cantantes, brindó un recital a total beneficio de «La Fundación Maria Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico».

El recital se llevó a cabo el 30 de Octubre con una amplia concurrencia de público en el Teatro Nacional, que fue cedido por Diego Romay para el evento en el que se recaudó casi $ 96.000.= Con las entradas, se realizó un sorteo de un vestido de la talentosa y generosa Valeria Lynch, al finalizar el concierto.

 

Entrevista a Valeria Lynch:

En la entrevista realizada a Valeria Lynch, avanzó que en sus recitales de los días 9, 10, 23 y 24 de Noviembre, donde presentará su show «La Elegida», habrá alcancías para que el público colabore con la «Fundación María Cecilia de Ayuda al niño oncológico.»

La misión de la Fundación es que todos los niños puedan acceder a un diagnóstico en tiempo y forma con atención inmediata. “Curar, aliviar y acompañar. Siempre”. Garantizar a todos nuestros pequeños pacientes, el mejor tratamiento médico posible para que puedan vencer su enfermedad, y mejorar su calidad de vida.

Llevamos como estandarte que un niño, al que se le ha detectado su mal de manera temprana, con un tratamiento adecuado y contención psicológica para él y su familia, tiene grandes posibilidades de cura. El porcentaje de sobrevida de los niños es del 80%