«Famosos por la vida»

foto grupal

El 30 de septiembre se llevó a cabo, como todos los años, la 18º edición de la tradicional gala solidaria que realiza la Fundación para recaudar fondos. | Fotos y entrevistas

Poniendo toda su solidaridad al servicio de la causa, las estrellas fueron protagonistas, una vez más, de esta nueva cruzada solidaria a favor de la vida. De esta forma, las celebridades servirán a los invitados en calidad de “Celebrity Waiters” poniendo lo mejor de sí mismos a total beneficio de FUNDALEU.

Guillermo Andino y Andrea Frigerio , acompañaron a la Fundación y participaron una vez más en calidad de Maestros de Ceremonia, reafirmando su compromiso con la causa.

También participaron Facundo Arana, Maria Susini, Mirtha Legrand, Dolores Barreiro, German Paoloski, Carina Zampini, Fabian Gianola, Nicolas Scarpino, Karina Mazzoco, Denise Dumas, Campi, Arturo Puig, Selva Aleman, Dante Spinetta, Luz Cipriota, Carolina «Pampita» Ardohain, Rocío Guirao Diaz, Diego Ramos, Ivan De Pineda, Teté Coustarot, Benito Fernández, entre otros.

Entrevistas:

Facundo Arana:
Carina Zampini:
Diego Ramos:
Nicolas Scarpino:
German Paoloski:
Campi:
Denise Dumas:

Lo recaudado durante la noche fue íntegramente destinado a FUNDALEU para continuar con su labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, asistencia, docencia, capacitación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, actividades que la fundación desarrolla con excelencia desde hace más de 56 años.

De esta manera, con bandeja, delantal y grandes sorpresas, “Famosos por la vida” fue el escenario para para contribuir a que la unión entre ciencia y solidaridad sea una alianza a favor de la vida.