Sábado 14/09: Alejandro Paker – Claudio Garcia Satur – Esteban Masturini –

En el estudio de Bear-DM producciones Alejandro Paker, Claudio Garcia Satur, Esteban Masturini | Entrevistas al final

Alejandro Paker – «El hombre elefante» – «Company» – «Priscila»: en vivo en nuestro estudio entrevistamos al multifacético autor en una una charla exclusiva. Hablamos sobre las dos obras que están en cartel, un adelanto de lo que sera el 2014 con Priscila.

ale paker

Claudio García Satur – «Una vida mejor»: una entrevista como pocas, tuvimos una gran charla con el actor que actualmente protagoniza «Una vida mejor» junto a Claudia Lapacó.

unavidamejor

Esteban Masturini – «El cabaret de los hombres perdidos»: entrevistamos al actor en representación del musical de ORO de los Premios Hugo 2013, el musical más premiado de esta temporada con el oro incluido. Además hablamos de «Dios Mio», obra de texto que es protagonista junto a Thelma Biral y Juan Leyrado.

cabaret

Martin Joab – «Los fabulosos Singer»: en vivo en nuestro estudio estuvo el director, y uno de los autores de este espectáculo en la cual se alternan números cómicos y musicales con las escenas en camarines. Un espectáculo que plantea interrogantes a partir de una historia sensible, donde el humor y la música se conjugan en una puesta ágil y dinámica en la que conviven imágenes poéticas con el delirio, la risa y la emoción.

los fabulosos singer

Entrevistas:

Alejandro Paker:
Claudio Garcia Satur:
Esteban Masturini:
Elenco de Los fabulosos Singer: