Sábado 28/09: María Fernanda Callejón – Roberto Antier – Diego Beares – Federico Venzi – Eugenio Azcarate

post 28 de septiembre

En el Estudio de Bear-DM producciones, María F. Callejón, Roberto Antier, Diego Beares, Federico Venzi, Eugenio Azcarate.  | Entrevistas al final

María F. Callejón – «La mujer de los huesos de pájaro», el debut de M. Fernanda en un nuevo desafío en su carrera, por primera vez en un Unipersonal, que habla de una mujer de nuestra historia, la destacada poetiza artentina: Alejandra Pizarnik.

maria fernanda

Roberto Antier – «Verona«, hablamos de la obra; que recorre con humor el labarinto de los vínculos familiares, el debut en calle Corrientes de Luly Trasmonte; su trayectoria como actor, director, su preparación en N. York para dirigir musicales y su anhelo de volver a dirigirlos.

verona 2

Diego Beares, Federico Venzi, Eugenio Azcarate –
«Ego, mi verdadera historia».
Diego Beares, autor y director de la obra siendo la 6ta. de su autoría. Hablamos de la comedia con un humor negro, que muestra el otro lado de los medios,  que estás dispuesto a hacer para conseguir fama, popularidad y poder?. Hablamos de Bien de familia que sale de gira.

ego2

Entrevistas:

María Fernanda Callejón:
Roberto Antier:
Elenco de EGO:

Como todos los sábados: la cobertura de la semana con Los Grimaldi, Rococó, Company, el festejo de las 110 funciones de Manzi, la vida en orsai; Wakolda pre-candidata a los Oscar 2014, el desfile de FUCA bajo el lema «Cuidándote hoy, todos tus sueños pueden ser realidad»; la cartelera de espectáculos y buena música.

Seguinos por twitter y facebook!!