Sábado 21/09: Ariel Tarico – Christian Sancho – Nahuel Picone – Anne Castillon – Leandro Miquet

post 21 de septiembre

En el estudio de Bear-DM producciones: Ariel Tarico, Christian Sancho, Nahuel Picone, Anne Castillon y Leandro Miquet. | Entrevistas al final

Ariel Tarico – “El multipersonal”, hicimos un recorrido por su carrera, sus comienzos, el regreso con su espectáculo a su ciudad natal, la gira de su espectáculo y una próxima fecha 23 de noviembre en el ND y nos deiletó con sus personajes.

tarico papa

Christian Sancho – «Antonio y Cleopatra» – interpretando a Marco Antonio, en el Re-estreno de la obra, con entrada libre y gratuita. Hablamos de su crecimiento como actor, lo importante que era para él poder realizar una obra de Shakespeare y de los ensayos generales con público.

christian sancho antonio

Nahuel Picone, Anne Castillon y Leandro Miquet – «Frio Caliente» hablamos de la obra basada en «Lo Frío y lo Caliente» de Pacho O´Donnell, la riqueza de los textos, sanguínea, fuerte y de como la música en el escenario toma forma en función de la pasión que, cada uno de los actores pone en ella, de un gran equipo de trabajo, que le pone un poco más que «el cuerpo».

frio caliente

Entrevistas:

Ariel Tarico:
Christian Sancho:
Elenco de FRIO Y CALIENTE:

Como todos los sábados, la cobertura de la semana con: la presentación del elenco de «Los Grimaldi», «La gala solidaria, a beneficio de ALPI» y “Fashion Week” en París, cuna de la moda. La cartelera de espectáculos, el humor de Fede Gentile y la buena música.

Hasta el próximo sábado.