«Famosos en la Gala Solidaria de ALPI»

190920132610

En su aniversario 70 a beneficio del Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico. Fotos

ALPI, la asociación que erradico la polio en 1955.

El evento se realizó el 19 de septiembre en la Sociedad Rural, con una nueva propuesta «70 celebridades comprometidas con nuestra labor social», con una amplia cobertura de medios.

Asociación para la Lucha contra la Parálisis infantil presentó la Gala Solidaria 70 Aniversario a beneficio del Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico.

Estuvieron presentes Mirtha Legrand, Marcela Kloosterboer, Gino Bogani, Laurencio Adot, Andrea Frigerio, Laura Novoa, Coco Sily, Gloria Carrá, Verónica Perdomo, Gastón Soffritti, Candela Vetrano, Guido Kaczka, Paula Colombini, Patricia Bullrich, Ana Pauls, Gabriela Michetti, Mike Amigorena, Eleonora Cassano, Karina Rabolini, Luis Majul, Juan Minujín, Marina Bellati; entre otros.

La recaudación de fondos de «La Gala Solidaria» será destinada al «Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico». La construcción de un hospital para niños con discapacidad de todo el país, el cual permitirá diseñar e implementar estrategias terapéuticas desde el momento mismo de producido el daño, lo que disminuiría el impacto de la secuela y la gravedad de los procesos invalidantes.

Un evento que transmitió el glamour de los años cuarenta.