«Lo mejor de la Copla»

viva la copla 2

Coplas que inmortalizaron Lola Flores, Carmen Sevilla, Isabel Pantoja ahora estarán representadas por Ana Acosta y Gloria Montes. Estreno 14 de septiembre.

LLEGA A BUENOS AIRES “LO MEJOR DE LA COPLA”

ANTOLOGIA DE LA CANCION ESPAÑOLA

¡Vas a salir del teatro cantando y bailando!

La compañía que se presento en Buenos Aires con su exitoso espectáculo “Viva la Copla” vuelve al TEATRO ASTRAL.

En esta oportunidad presentara las más conocidas coplas y canciones de la madre patria, aquellas que están en su memoria, aquellas que volverá a cantar con todo el público, lleno de emoción, junto a todo el elenco.

“LO MEJOR DE LA COPLA” es un espectáculo creado y dirigido por JORGE MAZZINI, responsable de los mas grandes musicales españoles entre los que se destacan “Viva la Copla” “Fiesta Flamenca” “Flamenco, el musical español” con producción general de Espectáculos Gallo.

Sinopsis:
25 artistas en escena, un vestuario deslumbrante, un elenco conformado por cinco magníficos cantantes, un primer bailarín, el BALLET CLASICO ESPAÑOL, la actuación especial de ANA ACOSTA y el regreso a los escenarios de una primer figura del espectáculo argentino, la Sra. GLORIA MONTES.

Una antología de las mejores canciones españolas de todos los tiempos Francisco Alegre, A tu vera, las 5 farolas, El Clavel, La Lirio, Yo soy esa, Los Piconeros, La Morena de mi copla,No me quieras tantao, No puede ser, La bien Paga, Violetas imperiales, Aquella Carmen, La niña de fuego, Tengo miedo, Limosna de amores;acompañados de fragmentos de las zarzuelas mas reconocidas por los amantes del genero español.

Actuación especial: ANA ACOSTA – GLORIA MONTES
Cantantes: María Lozano, Cintia Reina, Marian Cortés, Maximiliano Serral, Sergio Miranda.
Primer bailarín: Alexis Farank
Ballet Clásico español: Mónica Luque, Jessica Rosillo, Marysol Calvo, Mariana Vergara, Emilio Conte, Ricardo de Garay

Libro: Jorge Mazzini
Música original: Gabriel Espósito
Dirección General: Jorge Mazzini

Teatro Astral – Av Corrientes 1639 – Tel.:4374-5707
Funciones: miércoles 20.30 hs. – sáb. y dgos. 18.00 hs. en septiembre y octubre.