«Los Grimaldi»

attachment

Unicas 8 semanas!! llega a Buenos Aires el éxito de Villa Carlos Paz que recorrió el País. Estreno 20 de Septiembre. Domingo 23 última función.

La obra éxito del verano ganadora del PREMIO CARLOS a la Mejor Comedia, con más de 150 mil espectadores en Argentina, Uruguay y Paraguay llega por fin a Buenos Aires.

En todas las familias hay problemas cuando el dinero es el tema y los Grimaldi no son la excepción! Se aman, se odian, hay secretos, romances cruzados y problemas por todos lados!

los grimaldi nazageorannidiego

Sobre Los Grimaldi

Para la mansión de la familia Grimaldi es un dia decisivo, después de mucho tiempo todos se volverán a juntar a pedido de Domenico (Rodolfo Ranni) sus hijos asustados por el estado de salud de su padre acuden al llamado a pesar de la mala relación que tienen entre ellos.

Dora (Nazarena Velez) corre junto a su marido Alberto (Jose Maria Mucari) y su hijo Nicolas (Thiago Batistuta). Tambien lo hacen Susana (Georgina Barbarossa) y su hija Daniela (Barbie Velez) y Ernesto (Esteban Prol) que regresa por este motivo de un largo viaje por Europa a este encuentro que generara mucha tensión, se suma un abogado con dudosas intenciones (Diego Perez), una enfermera muy especial y sexy (Magui Bravi) mas dos empleados de la casa q guardan un secreto muy importante (Julieta Bal y Lucas Velasco)

Una comedia que con inmejorables actuaciones y una trama por demás divertida, mantendrá al espectador durante una hora y media en una risa contante, diversión y mucha acción todo bajo un clima familiar.

Elenco: Nazarena Vélez, Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, Esteban Prol, José María Muscari, Diego Pérez, Lucas Velasco, Barbarita Vélez, Julieta Bal, Magui Bravi, Thiago Batistuta.

Autor: Atilio Veronelli
Dirección: Atilio Veronelli

Teatro Tabaris – Av. Corrientes 831 – Tel.: 4322-8509
Funciones: de miérc. a vnes. 21 – sáb. 21/23 hs. y dgos. 21 hs.