Sábado 31/08: Alejandro «Huevo» Muller – Jorge Suarez – Gonzalo Quintana – Uriel Eisntoss

En el estudio de Bear-DM producciones: Jorge Suárez, Alejandro Muller, Gonzalo Quintana y Uriel Eisntoss. | Escuchá las entrevistas al final.

Jorge Suárez – «Manzi, la vida en orsai», hablamos de su galardón en actuación masculina en los premios ACE 2013, de la nominación en los Premios Hugo como «Revelación», de la obra, del placer que significa trabajar junto a Julia Calvo; su amiga de años, de Néstor Caniglia interpretando a los personajes que evoca Manzi (Cátulo Castillo, Aníbal Troilo) y de Homero Manzi. Además,  nos adelantó la obra que protagonizará los martes de octubre y noviembre que dirigirá Agustín Alezzo.

jorge suarez en manzi

Alejandro Muller – «Cirugía para dos», rumbo a unos viñedos de Mendoza junto a Matías Alé; conversamos con Muller, hablamos de la obra, de sus comienzos en la actuación, que en algún momento de su vida había querido ser bailarín clásico y nos adelantó que próximamente estaría en la temporada de verano en Buenos Aires, junto a Matías Alé en una comedia.

alejandro muller cirugia

Gonzalo Quintana-Uriel Einstoss «Telemarketers», hablamos de la obra, como surgió, de lo que nos pasa a todos cuando del otro lado de la línea nos quieren vender algo, como surgió el nombre y los pasos de Gonzalo en el cine como director.

telemarketers 1

Entrevistas:

Alejandro Muller:
Jorge Suarez:
Telemarketers:

El deporte de la mano de Mario Saracena.

240820132093

El Humor y la locución de Fede Gentile.

240820132092

La cobertura de la semana, con las notas y la cartelera de espectáculos.

Hasta el próximo sábado, seguinos en Tw y Facebook.