Sábado 24/8: Raúl Lavié – Nicolás Perez Costa – Los Alonsitos

sabado 24 post

En el estudio de Bear-DM producciones: Raúl Lavié, Nicolás Pérez Costa, Los Alonsitos. | Escuchá las entrevistas al final.

Raúl Lavié – ganador del Premio Gardel como Mejor Álbum Orquesta de Tango e Instrumental con el Sexteto Mayor «Tango», hablamos de la Inauguración de «Lo de Lavié» en la localidad de Tandil, de la distinción en Italia como: «Huesped de Honor»; de su larga trayectoria de 60 años; del festejo de su cumpleaños que vino acompañado con: su nuevo espectáculo, que se estrena el 25 de diciembre en el que, será la primera figura de un mega espectáculo musical, que abrirá la temporada de verano en Entre Ríos; rodeado de bellas mujeres y cómicos.

CAM00090-1

Nicolás Pérez Costa – Burlesque al Cubo, hablamos del espectáculo, quedan 2 funciones!!, para disfrutar de un espectáculo a puro talento. Ya están preparando la tercera temporada, todos los que quieran participar para el concurso ya pueden inscribirse, «El Jardín de los Cerezos» que estrena el 7 de septiembre; un homenaje a «Alicia Zanca», junto a un gran elenco y la reinauguración del teatro «El Cubo» el 1 de octubre con una gran fiesta.

burlesque al cubo

Los Alonsitos – «La Fiesta del Chamamé», un show pensado para abrazar varias generaciones con la música que, por localidades agotadas mañana 25 de agosto, se presentan nuevamente a las 20.00 hs. en el ND Teatro, hablamos de la trayectoria, que comenzó cuando eran muy pequeños a los 8 años, entre juegos y canciones, de cuando fueron elegidos en 1992 con el «Premio Consagración» en el mismo festival Nacional de Folclore en Cosquín, de su disco por el festejo de los 25 años, con invitados como Soledad, Los Nocheros, Jorge Rojas entre otros.

los alonsitos 1

Como todos los sábados el deporte de la mano de Mario Saracena.

240820132093 

En locución y  humor: Fede Gentile y como siempre la cobertura semanal de los eventos, estrenos y la cartelera de espectáculos.

240820132092

Entrevistas:

Raúl Lavié:
Nicolas Perez Costa:
Los Alonsitos: