Sábado 3/8: Raul Taibo – Regina Lamm – Jorge D’elia

Sin título

En el estudio de Bear-DM producciones: Raul Taibo, Regina Lamm y Jorge D’elia | Volvé a escuchar las notas al final.

Raúl Taibo – «Conversaciones con mamá», hablamos de la gira de la obra que protagoniza junto a Pepe Soriano, a la cual Taibo se incorporó para esta gira, no faltaron los recuerdos de la infancia y más!

Conversaciones_con_MAMA2

Jorge D’elia – «Incendios», hablamos de la obra protagonizada por Ana María Picchio. Incendios fue escrita en 2003, por Wajdi Mouawad, y forma parte de una Teatralogía, junto a Litoral, Bosque y Cielo, en la que Mouawad reflexiona sobre la soledad del ser humano y los conflictos interpersonales. También fue adaptada al cine por Denis Villenueve y nominada al Oscar como mejor película extranjera en el año 2011.

incendios

Regina Lamm – «Nunca lejos de ella», hablamos de la obra, de lo que significa y lo que le provoca a ella interpretarla. La historia de una relación duradera y cómplice donde los protagonistas recuerdan y olvidan… aunque no siempre lo que olvidan y recuerdan sean las mismas cosas.

nuncalejos

El deporte con Mario Saracena, el humor de Fede Gentile, la cartelera de espectáculos;  los eventos y notas de la cobertura semanal.

Entrevistas:

Raul Taibo:
Jorge D’elia:
Regina Lamm: