Sábado 17/8: Jean François Casanovas – Walter Soares – Brenda Bonotto – Emiliano Delucchi – Cristina Dramisino

post 17 de agosto

En el estudio de Bear-DM producciones: Brenda Bonotto, Cristina Dramisino, Emiliano Delucchi, Jean Francois Casanovas, Wallter Soares.| Volvé a escuchar las notas al final.

Jean Francois Casanovas-Walter Soares – “Hoy Caviar”, hablamos de la obra, la trayectoria del grupo, los trajes y accesorios, cómo se conocieron ambos y como se mantiene a lo largo de 30 años el grupo Caviar. Recorrimos la historia de Jean y de Walter y la primera vez que llegó a la Argentina Jean F. Casanovas con su espectáculo.

hoy caviar 1 facebook

Brenda Bonotto-Cristina Dramisino-Gaston Cocchiarale – «Estela de madrugada», interpretada por Brenda Bonotto, un nuevo desafío para ella después de varios musicales en su haber, hablamos de cómo llegó la obra, la profundidad del personaje de Estela que intenta cambiar su vida.además hablamos de la nominación a los Premios Trinidad Guevara de la actriz Cristina Dramisino, por su participación en la obra Sabor a Miel.

estela de madrugada 1.1

El deporte con Mario Saracena, el humor de Fede Gentile, la cartelera de espectáculos;  los eventos y notas de la cobertura semanal.

Entrevistas:

Grupo Caviar:

Estela de Madrugada: