Sábado 10/8: Graciela Tenenbaum – Victoria Carreras – José Maria Muscari – Ricky Pashkus – Alfredo Bonini

sabado 10 de agosto

En el estudio: Graciela Tenenbaum, Victoria Carrearas, José María Muscari, Alfredo Bonini, Ricky Pashkus.  | Volvé a escuchar las notas al final.

Graciela Tenenbaum – «El Hombre Elefante», hablamos de la obra que se estrenó el 9 de agosto, de los tres personajes disímiles que interpreta, de su vestuario como duquesa y de «Mirna» la interpretación que realiza en «Solamente vos». Una actriz con una gran trayectoria.

090820132039

 

Victoria Carrearas – «Patagonia en flor», hablamos de la obra, una apropiación de mito inspirada en “El jardín de los cerezos”, la última de las piezas principales del dramaturgo ruso Anton Chéjov, de la adaptación de la misma, de su personaje, además de «Yo elegí ser Evita».  Además, hablamos de las grabaciones de: «Esa mujer», una nueva telenovela que se verá en la televisión pública a partir del mes de septiembre, con Andrea del Boca, Segundo Cernadas y un gran elenco.

el jardin de los cerezos

 

José María Muscari – «La Casa de Bernarda Alba» hablamos de su estreno el 15 de agosto, del gran elenco que lo componen y de la audacia de un Director como José María para adaptar un clásico y llevarlo al circuito comercial de la mano de Javier Faroni. En plena gira los fines de semana con «Los Grimaldi», que están cada vez más cerca de instalarse en calle Corrientes.

la casa de bernarda

 

Alfredo Bonini – «V.I.D.A.« Un musical sanador, un actor con una gran impronta, que nos regaló en vivo un tema de éste musical que se estrena el 19 de agosto, hablamos de la obra y de su personaje.

V.I.D.A.-ELENCO-300x199

Ricky Pashkus – En el transcurso del programa, se comenzaban a conocer las nominaciones a los «Premios Hugo», como no podía ser de otra manera, nos comunicamos con Ricky.
Gracias por tu generosidad!!

premios hugo 2

Como todos los sábados, el deporte con Mario Saracena, la cartelera de espectáculos y los eventos de la semana.


Entrevistas:
Jose Maria Muscari:
Victoria Carreras:
Graciela Tenenbaum:
Ricky Pashkus:
V.I.D.A, Un musical sanador: