Sábado 27/7: Rodolfo Ranni – Eleonora Wexler – Damian Iglesias – Tiki Lovera

post 27 de julio

En el estudio de Bear-DM Producciones Rodolfo Ranni, Eleonora Wexler, Damián Iglesias, Tiki Lovero. | Escuchá las entrevistas al final!

Eleonora Wexler – «Vecinos en Guerra» y  «Omisión». Hablamos de la novela, de su personaje, del film «Omisión» que protagoniza junto a Gonzalo Heredia y Carlos Belloso, con fecha prevista para de estreno en noviembre y del premio que recibió como mejor actriz, por «Descentradas» en los «Trinidad Guevara». Talentosa y apasionada por su trabajo..

eleonora los vecinos

Rodolfo Ranni – «Los Grimaldi» Un éxito que se convirtió en suceso como lo definió Ranni. Hablamos de la obra, el recorrido que realizaron por todo el país, que finalizará el 1 de septiembre en Ushuaia, para instalarse en la Calle Corrientes y de la segunda temporada de la obra, en una segunda parte. Un Tano bien Argentino…

ranni

Damián Iglesias – «Calígula», realizamos un recorrido por su carrera, lo que significaba que Pepe Cibrián lo hubiese elegido nuevamente para representar al emperador romano, después de 12 años, con una visión diferente para el. Una obra fuerte, que no pierde vigencia. Un talento que no pasa desapercibido..

DAMIAN IGLESIAS

Tiki Lovera – «Calígula» – «Tanguito Mío». Hablamos de sus comienzos, de los personajes que compone en las obras y de cómo a ésta abogada, su corazón le dictó que su profesión era estar sobre las tablas. La decisión de hacer lo que realmente la hace feliz, con un mensaje que cuando se quiere; con estudio y constancia se puede. Una grande..

TIKI LOVERA FACEBOOK

El humor de Fede Gentile, el deporte con Marito Saracena, la Cartelera de espectáculos y los eventos de la semana.

Volvé a escuchar las entrevistas!!

Eleonora Wexler:
Rodolfo Ranni:
Damián Iglesias y Tiki Lovera: