Sábado 13/7: Marisol Otero – Maria Roji – El Mago Sin Dientes – Romina Mónaco

post 13 de julio

En el estudio de Bear-DM Producciones: Marisol Otero, María Rojí, Pablo Cabaleiro, Romina Mónaco. | Escuchá las entrevistas al final.Marisol Otero – «Mágico Rock», hablamos de la obra, de las canciones de Spinetta, de la fuerza de Tatiana que fue la encargada de escribir la obra, de su directora Valeria, de los personajes, de la presentación de su segundo disco y espectáculo «Musicales on the rock´s» y realizamos un recorrido por sus últimos trabajos.

magico rock post

 

María Rojí – «Las Mujeres de Fellini», que regresó después del gran éxito que tuvieron en calle Corrientes para aquellos que aún no la vieron, hablamos de la obra; un homenaje a Federico Fellini, de su directora Valeria, de la importancia de los teatros y los espacios para los artistas, fundamentalmente en el IFT para recuperar la tradición musical y popular. Además nos avanzó que está con Tito Di Tella en un próximo espectáculo.

las mujeres de fellini post y facebook

Pablo Cabaleiro – «Show de magia y diversión», con su gran debut el día de hoy, en un espectáculo para toda la familia. Hablamos de las novedades de su show y lo que no puede faltar dentro de sus presentaciones.

mago con faro de oro

 

Romina Mónaco – «Hamster» – «Tan simple como soñarlo despacio», hablamos de las obras; un ciclo de unipersonales en donde el «Clown» es la base, de como toma del público las participaciones, sus comienzos y de su verdadera vocación y pasión por lo que realiza.

tan simple

Como siempre, el deporte con Mario Saracena, el humor de Fede Gentile, la cartelera de espectáculos, los eventos de la semana y una visita especial Jonny; el amigo de Fede. Hasta el próximo sábado.

Volvé a escuchar las entrevistas!!

María Rojí:
Marisol Otero:
Mago Sin Dientes:
Romina Mónaco: