Sábado 6/07: Claudio Rissi – Candela Cibrián – Tamara Garzón – Esteban Coletti.

post camarin

En los estudios de Bear-DM producciones, Claudio Rissi, Candela Cibrián, Tamara Garzón y Esteban Coletti. Escuchá las entrevistas al final del post.

Claudio Rissi- «Viaje de Placer» Una obra que marca el regreso de Silvia Kutika al teatro, con la dirección de la talentosa Tina Serrano. Hablamos de como se va transformando su personaje, de como éste viaje de placer puede modificarse y cambiar. Una comedia con un humor irónico. Además hablamos de su espacio de Teatro en Monte Grande. Un actor dúctil, con trayectoria y un carisma especial.

claudio rissi

Candela Cibrián – «La última copa», la acompaña: Jorge Caruso en guitarra. Hablamos de éste espectáculo en el que el tango es el hilo conductivo y la voz de una mujer, vive y recuerda momentos de su vida; con una pasión puesta en la interpretación, que iluminaba sus expresiones, al regalarnos con su guitarra en mano una bella canción. Recordamos su infancia y la primera vez que sintió ese entusiasmo que sigue viva en ella y la alimenta a diario.

candela cibrian facebook

 

Tamara Garzón/Esteban Coletti  – «Romeo y Julieta XS» que se estrenó hoy!! para niños a partir de los 5 años, con guiños para los adultos. Hablamos de historia y como con el humor la llevaron a un lenguaje divertido y ameno, para que los más chicos comprendan la esencia de esta famosa tragedia; del por qué le pusieron XS; de la trayectoria de la obra llevándola a colegios, a la Biblioteca Nacional y de su participación en el Festival Shakespeare de Buenos Aires. Jóvenes talentosos, creativos y con algo más… un ángel especial.

tamara-esteban facebook

Como todos los sábados, la cobertura de los espectáculos de la semana, la cartelera y los estrenos!!

Entrevistas

Candela Cibrian:

Tamara Garzon y Esteban Coletti: