Sábado 22/06: Facundo Arana – Alejandro Paker – Mariano Dossena

post el camarin

En el estudio de Bear-DM producciones; Alejandro Paker, Mariano Dossena y una sorpresa muy especial Facundo Arana. Escuchá las entrevistas al final del post.

Alejandro Paker – El Principito, una de las figuras más destacadas de nuestros musicales. Hablamos de la obra, de su carrera; como comenzó, su arribo a Buenos Aires al partir de su ciudad natal Rosario. Los ensayos de «El hombre elefante» y «Company», el musical de Stephen Sondheim y George Furth que se estrenará en Buenos Aires, en septiembre.

alejandro paker facebook

Mariano Dossena – «Poeta en Nueva York» – «Una mujer inquietante» – «El Otro Judas», un talentoso y creador en constante movimiento. Hablamos de las obras que están en cartel y de Poeta en Nueva York; como surgió, la vigencia y la poesía. Mientras que inicia un nuevo recorrido El otro Judas, después de su tercera temporada tiene su última función en el día de hoy.

mariano dossena facebook

Facundo Arana – «Farsantes» – Un regalo del día!! y sin tenerlo programado. La generosidad y humildad de un grande que, compartió los últimos minutos del programa para avanzar el nuevo unitario, que a partir del 26 se podrá ver por El Trece. Además de compartir en el aire, junto a Alejandro Paker un encuentro emotivo.

facundo arana facebook

Como todos los sábados: el Humor de Fede Gentile, la cartelera de espectáculos, los eventos de la semana y la visita de Jhonny en los estudios.

Entrevistas:

Alejandro Paker:

Facundo Arana:

Mariano Dossena: