Sábado 15/06: Sabrina Olmedo – Karina Vilella – Monica Salvador – Belen Santos


sabado 15 de junio

Entrá y reviví las entrevistas al final del post.

Mónica Salvador – «La última vez», hablamos de la obra, como surgió y la empatía que provoca en el público. Una obra que habla sobre la violencia de género, la repercusión de la misma está generando diferentes presentaciones en distintas salas de la provincia. Hablamos de su libro que presentará próximamente y sus próximos trabajos.

monica salvador facebook

Belén Santos – «La última vez», hablamos de la obra, de su personaje que la llevó a estar nominada en el rubro Revelación de los premios «Estrella de Mar 2013» y de lo que representa la obra y como a partir de ella muchas mujeres le comentaron que habían vivido una situación similar.


belen santos facebook1

Sabrina Olmedo – «Olmedo por Sabrina», hablamos de la obra, la importancia de realizar éste homenaje como ella lo denomina a uno de los más grandes Cómicos Argentinos «Alberto Olmedo» y su participación en la película.

sabrina olmedo facebook

Karina Vilella – “Directora del Centro Diplomacia”, hablamos de los protocolos de los diplomáticos, de como uno se debe comportar en general, la primera impresión es la que cuenta, un poco de historia a través de la «Servilleta», de su especialidad «Protocolo para adolescentes y niños» y mucho más en una nota imperdible, que tenes que escuchar nuevamente.

Karina Vilella facebook

Como todos los sábados, la cobertura semanal de los estrenos y eventos, la cartelera de espectáculos, el humor de Fede Gentile y el deporte de la mano de Mario Saracena.

Entrevistas:

Sabrina Olmedo:

Belen Santos y Monica Salvador:

Karina Vilella: