«Niko Zuviría en concierto»

image001

El menor de los Guerrero de Dulce Amor presenta su nuevo disco “Mi buena suerte” el 19 de Junio en el ND ATENEO.

El cantante y actor Nicolas «Niko» Zuviria inicia “Es Hora de Amar tour” el 19 de junio en el ND ATENEO (Paraguay 918 Capital Federal) para presentar su nuevo disco “Mi Buena Suerte”. La gira dará comienzo en Buenos Aires y continuara por todo nuestro territorio para luego despegar al exterior donde miles de fans esperan su regreso.

“Es Hora de Amar Tour” es un concepto que el mismo Niko define “Un show muy personal , que viene con una propuesta alternativa para toda la familia, allí trato de plasmar lo que SOY arriba del escenario, jugar con los climas a través de lo visual y estético con coreográfica alucinante que diseño Matias Napp exclusivos para este espectáculo también tendremos momentos de romanticismo incluyendo las baladas que interprete en Dulce amor, igualmente mi deseo es que la gente se divierta , que canten bailen, yo creo que en la vida nos manejamos con el equilibrio de las energía y este es un espacio para no atarse a los malos pensamientos y soltarse a ser uno mismo. Así disfrutar junto a mi “Es hora de amar” mi primer concierto.”

Quienes adquieran tickets de 200$ podrán participar de un Meet and Greet con Niko y llevarse de regalo su nuevo CD autografiado.

Miércoles 19 de junio
ND Ateneo – Paraguay 918

Sobre Niko Zuviría

Con tan solo 21 años (nació 27 de agosto 1991) Nicolas “Niko” Zuviria se catapulto en el mundo del espectáculo pasando por Cantaniños (telefe), en su incorporación por la banda Ktrask y el exitoso programa juvenil “Patito Feo” donde su papel de Alan fue ganando mas mas fans, el cual se vendió en 36 paises (Chile, Uruguay, Ecuador, Panama, Francia, Portugal, Republica Dominicana, Italia, Rumania, Venezuela; Suecia, entre otros).

Luego su carrera se centro en su pasión por la música editando su primer disco “Ellas” que lo puso nuevamente en el candelero convirtiéndolo en una de las promesas del pop Argentino. Actualmente además de participar de la ficción de “Dulce Amor” Niko Zuviria se encuentra presentando su segundo material discográfico “Mi Buena Suerte” grabado y masterizado en los Estados Unidos para Del Angel Feg (sello discográfico de Fenix Entertaiment Group) producido por Adrian Posse (ha producido artistas de la talla de Celine Dion, Luis Miguel, Belinda, Paulina Rubio, Cristian Castro, Thalia, Cristina Aguilera, Luciano Pereyra entre otros internacionales).

El nuevo álbum cuenta con un amplio repertorio de temas que incluirá el cover “No voy en Tren” de Charly Garcia re versionados en pop dance e inéditos como Loco, Corazón Arrogante (compuesta por Ale Sergi de Miranda para Zuviria) Es hora de Amar, Mi Buena suerte, Momento Perfecto a duo de Lola Ponce y las dulces baladas de Sin tu Amor, Va a Llover y la canción “Y todavía” que le cedió el mismo Franco De Vitta que capto en él un futuro deslumbrante.

Por el lado actoral recientemente se lo pudo ver interpretando al personaje de Bruno Guerrero en la taquillera novela “Dulce Amor” junto a Sebastian Estevanez y Carina Zampini entre otras figuras. Alli presento su faceta no solo actoral sino también de cantante ya que el personaje daba sus primeros pasos en el mundo de la música allí pudimos escuchar tres de las baladas que incluye este nuevo material “Mi Buena Suerte” temas tales como: “Sin tu amor”, “Momento Perfecto” y “Ahora que te amo”.