«La nueva ilusión»

ilusion 2

Intentar revivir algo de lo que alguna vez fue, pero ¿qué nos impide soñar y pelear por sostener nuestra ilusión? Estreno 14 de junio.

Suena a disparate, a loca aventura, a quijotesca lucha, ese desesperado empeño, que impulsa a nuestro protagonista en la atrevida empresa de rescatar lo que ya casi se ha ido. Los tiempos han trastocado tantas cosas..se ha animado a desdibujar el perfil de nuestras calles sembrando gigantescas moles donde antes se recostaba el sol, han cambiado las voces y la música del barrio, descartando baldíos donde jugar a la pelota , rincones secretos para hacerse la rabona o zaguanes perfumados donde robar un primer beso .

Y sin embargo había, no hace tantos años, un almacén amigo donde te apuntaban las compras en una libretita y te esperaban hasta que pudieras pagar tu deuda y también vecinos amigos y confiables que te saludaban con un simpático «buenos días» cosa que hoy, parece ya, ser solo un eco lejano.

En una esquina, seguro, estaba el bar del gallego y acodado en su ventana, algún trasnochado galan espiando el andar ondulante de las muchachas taconeando en la vereda, o los tradicionales parroquianos discutiendo de futbol, a veces, o de política, siempre.

Hoy es quizás, una quimera intentar revivir algo de lo que alguna vez fue, pero ¿qué nos impide soñar y pelear por sostener nuestra ilusión?

Autor: Guillermo Camblor
Elenco: Héctor Calori, Claribel Medina, Jessica Schultz, Rubén Stella
Dirección: Julio Baccaro

 

Sala Carlos Carella – Bartolomé Mitre 970 – Tel.: 4345-2774
Funciones: Viernes 20.00 y Sábado 21:00 hs – Desde el 14/06/2013