Sábado 8/6: Julian La Bruna – Alejandra Darin – Pablo Martinez – Lili Popovich

Open door of star's dressing room

Reviví las entrevistas del sábado 8 de junio en El Camarin!

Alejandra Darín – «Tierra del fuego» –  Hablamos de la obra, de su personaje en una obra que vas allá del conflicto en el Medio Oriente, la necesidad de hablar y ser escuchado, de tratar de ser mejores aportando lo que cada uno lleva en su interior. Una nota muy rica y jugosa, como nos tiene acostumbrados Alejandra Darín.

Tierra del fuego facebook

 

Entrevista: 

Julián Labruna – «Escandalosas» – Un locutor nacional, que tuvo el privilegio de estar al lado de grandes como Juan A. Badía, Jorge Guinzburg. De la radio, pasando por notero de diferentes programas de la televisión, hasta que llegó la oportunidad, de la mano del Stand Up; que le marcó un antes y un después. Un grande, no solo por su altura; sino por su humildad.

julian labruna facebook

Entrevista: 

Lili Popovichi – «Paraísos artificiales» – Hablamos de la obra, su trayectoria, de su personaje que en algún punto tiene algo en común con quien se enfrenta en la recta final. Hablamos de las herramientas como coach teatral y de la docencia.

paraisos facebook

Entrevista: 

Pablo Martínez – «Borracho, un after musical» – Hablamos de la obra, su paso por la televisión,  en «Casi Angeles» al lado de Cris Morena y actualmente se encuentra nuevamente junto a ella y a un gran elenco de actores en «Aliados» la nueva serie juvenil que emitirá telefe próximamente.

borraco facebook

 Entrevista: