Sabado 25/5: Thelma Biral – Axel Kuschevatzky – Tick Tick Boom

pagina 2

Volvé a escuchar las entrevistas!!

Thelma Biral – «Dios mío», frente al estreno del día; compartió ésta comedia repleta de ingenio e ironía, hablamos de su personaje: una psicóloga prestigiosa, de la generosidad de sus compañeros de elenco, del talento y la energía de su directora Lía Jelín. Thelma una señora actriz.

 thelma facebook

Entrevista:

Axel Kuschevastzky – «Metegol, Séptimo, Corazón de León», tres estrenos de cine muy esperados, hablamos de cada uno de los films, de «Gran Piano» con John Cusack y Elijah Wood otra de sus producciones de suspenso, de los actores de Hollywood que tienen sus productoras, como llegó a ser productor, de Juan José Campanella. Un libro abierto de cine. No te pierdas la nota.

axel facebook

Entrevista:

Paul Jeannot, Andy Espinel – «Tick Tick… Boom!», un musical con banda en vivo, hablamos de la obra; en su segunda temporada, de la banda de música de Paul: «Teachers», de las obras que ha realizado Andy. Dos talentosos jóvenes.

tick facebook

Entrevista:

Como todos los sábados, la cartelera de espectáculos, la cobertura de la semana, el humor de Fede Gentile y el deporte con Mario Saracena.