Sabado 11/05: Silvina Bosco – Boy Olmi – Stella Maris Faggiano

sabado 11 de mayo pagina 4

Reviví las entrevistas!!

Silvina Bosco – «Miembro del Jurado». Hablamos de la obra, un policial lleno de suspenso y mucho humor dentro de la tragedia, de su personaje, la pasión y generosidad que tiene su directora Corina Fiorillo. La obra estará en el Teatro Cervantes hasta el 16 de junio luego saldría de gira. Recordamos sus trabajos y en especial el Sketch «Yennifer» junto a Susana Gimenez y Claudio Ernesto. Una artista con una gran trayectoria.

silvina bosco facebook

Boy Olmi – «Aliados» – «Qitapenas» – Se encuentra grabando Aliados, junto a Ana Celentano, Peter Lanzani su hijo en la ficción, Nicolás Francella en su debut televisivo, Oriana Sabatini, entre otros. Hablamos de la tira con un formato de futuro, la nueva ficción que marca el retorno de la consagrada productora Cris Morena. Una entrevista para escuchar nuevamente con un actor comprometido con «Mejorar el mundo», que nos avanzó su nuevo proyecto «Una mega expedición en la Patagonia», que durará una semana junto a Jean Gaudin y Roger Payne.

Boy Olmi facebook

Stella Maris Faggiano – «Código de Silencio» – Hablamos de la obra, un thriller psicológico musical, una historia en lo que nada es lo que parece y va sorprendiendo y atrapando a los espectadores. Su personaje es Adela que sufre un trastorno bipolar. Ya comienza a grabar su nuevo disco. Sigue preparando «Ficcionario». Una artista multifacética.

Stella M. Faggiano facebook