Sábado 4/5: Natalie Perez – Lola Cordero – Sofia Romano – Lautaro Carusso – Andres Pabon Koch

post 4 de mayo

En el estudio de Bear-DM producciones: Natalie Pérez, Lola Cordero, Sofía Romano,Lautaro Carusso y Andrés Pabon Koch.

Natalie Pérez – «Camila, nuestra historia de amor». En plena mudanza, pero con una gran generosidad. Hablamos de la obra, de los personajes, de éstas cinco mujeres que tienen una mirada diferente del amor, pero todas se entrelazan con Camila. Del desafío de su personaje, en ésta Comedia musical de nuestra historia. Talentosa actriz y cantante argentina.

natalie perez facebook

Lola Cordero – «Conchudas son las Ex… Por conchudas». Lola está a cargo de la dirección de la obra, que surge a partir del éxito de la primera. Una segunda parte dedicada a l@s EX. Hablamos de la obra, del Test que se les entrega al público, con una pequeña consigna. Como llegó a Argentina, sus comienzos realizando doblajes para España, su paso por la actuación, la radio y la televisión. Una talentosa catalana; mitad Española, mitad Argentina.

lola cordero facebook

Sofía Romano, Andrés Pabon Koch, Lautaro Carusso – «El Club». Hablamos de la obra, que si bien es una continuación de «Tenis», no hace falta haberla visto para comprender la trama de la segunda, de como llegó cada uno a la misma, la admiración hacia Diego Beares como autor y director y del compromiso asumido como equipo ensayando desde el año pasado.

el club facebook