Sábado 27/4: Osvaldo Laport – Miriam Lanzoni – Loic Lombard – Marcos Gómez – Claudio Martini

sabado 27 post

 

En el estudio de BEAR-DM producciones recibimos a: Miriam Lanzoni, Osvaldo Laport, Loic Lombard-Marcos Gómez-Claudio Martini. | Entrevistas al final

Miriam Lanzoni – «Algunas mujeres a las que le c… la vida»
Hablamos de la obra, los cambios que tiene. Las películas a estrenar y una próxima a filmar. Como fue la partida de su ciudad natal en Pampa del Infierno (Chaco), la llegada a Buenos Aires, con solo 17 años y como su abuelo le inculcó que querer es poder!! Talentosa, frontal y muy observadora.

miriam facebook

Osvaldo Laport – «Las Novias de Travolta» –
Hablamos de la obra, como disfruta en éstos momentos de la misma, sentarse en la sala divirtiéndose ya más relajado en ésta nueva etapa de ser Director, como a medida que va transcurriendo la misma se van agregando distintos condimentos, que la hacen mucho más divertida. Valga la redundancia «generosamente: generoso y un agradecido permanentemente».

Osvaldo laport facebook

Loic Lombard-Marcos Gómez-Claudio Martini
«La Sentencia del Reloj de Arena»
Un trío innovador y talentoso. El destino los cruzó en sus caminos y siguen con sus proyectos. Hablamos de la obra, como se conocieron, el tiempo de sus ensayos, como es adaptar una obra francesa, escrita por Loic al castellano y más precisamente al lenguaje porteño.

la sentencia post

Miriam Lanzoni:

Osvaldo Laport:

 Loic Lombard – Marcos Gómez – Claudio Martini:

Como todos los sábados; la cartelera de espectáculos de Buenos Aires, la cobertura de los eventos de la semana, el deporte de la mano de Mario Saracena y el humor de Fede Gentile.