Sábado 13/4: ¡PROGRAMA Nº 100! Patricio Arellano – Poli Sallustro – Belén Pasqualini

pato arellano post

En el estudio de BEAR-DM producciones recibimos a Poli Sallustro, Belén Pasqualini, Pato Arellano. para festejar nuestros 100 programas!!! 100% música! | Entrevistas al final.

Poli Sallustro – «Volando» su disco debut. Se presenta el 17 de abril en Samsung Studio. Hablamos de su personaje exitoso “Maia Fritzenwalden” en FLORICIENTA, como comenzó con la música,  su paso por la dirección de cine, la experiencia de cantar en el Luna Park, antes de la presentación de Liza Minelli en el 2010, su viaje y fechas en New York y las próximas fecha en Buenos Aires.

poli pody

Belén Pasqualini – «Conquista». Su segundo material. Se presenta en el Centro Cult. de la Cooperación el 18 de abril, con un artista invitado «Pato Arellano». Hablamos del show que realizará, con la presentación de algunos de sus temas nuevos y los clásicos de su repertorio, un recorrido por su trayectoria en musicales y nos regaló su bella voz, interpretando «Teorema».

belen pascualini post

Pato Arellano – «Un león». Nueva presentación de su segundo material en Velma Café el 30 de abril. Hablamos del show, nos adelantó que va a haber sorpresas, que no quiso revelar… habrá que esperar, que en principio sería su última fecha en ésta casa que desde sus comienzos contó con su presencia en el escenario. Nuevos rumbos… Nuevos cambios. Pero como dijo Pato: Nunca se sabe…

pago post

Fue un día muy especial, porque cumplimos 100 programas. Como siempre el humor de Fede Gentile, Mario Saracena en deportes, cartelera de espectáculos y la cobertura de la semana. Todo ésto con un ingrediente particular: La torta de “Cupcakes y más ideas ricas”

Escuchá las entrevistas:

Patricio Arellano:

Poli Sallustro:

Belen Pasqualini:

Gracias por todos por la compañía!!!!

saludos1

saludos2

saludos3

saludos4

saludos5

saludos6

saludos7

saludos8

saludos9

saludos10

saludos11