Sábado 6/4: Luz Cipriota – Ariel Tarico – Campi – Pili Kay

los cuATRO

En el estudio de BEAR-DM producciones recibimos a: Luz Cipriota, Martín «Campi», Ariel Tarico, Pili Kay. | Escuchá las entrevistas al final.

Luz Cipriota – «Mas de cien mentiras«, uno de los estrenos más esperados del año.  Hablamos de la obra, de la oportunidad que significaba para ella, los ensayos y lo feliz que se encontraba realizando éste protagónico con los grandes de los musicales.

luz cipriota facebook

Ariel Tarico – «Tarico el multipersonal». Visitó nuestro Camarín acompañado de «Claudio María Dominguez y Hugo Moyano», hablamos del espectáculo, sus personajes, la gira y de su debut en el 2003 en Rapidísimo junto a Héctor Larrea.

tarico facebook

Martín Campilongo – «Campi el unipersonal», de regreso en su tercer año. Hablamos de la magia incorporada al espectáculo, la titiritera, los monólogos, sus personajes infaltables Pucheta, Jorge y los tres personajes del barrio, su comienzo y el paso por la televisión.

martin campi facebook

Pili Kay – presentando su álbum debut «Tabú» – Una voz femenina de la nueva generación, transgresora, intensa. Interpretó «Ritual», hablamos de su carrera, los momentos de adolescente en los que escribió los temas de su disco. Nos adelantó que ya está preparando un nuevo material.

PILI KAY FACEBOOK

Escuchás las entrevistas:

Campi:

Luz Cipriota:

Ariel Tarico:

Pili Kay:

Como todos los sábados, la cobertura semanal de los estrenos, cartelara de espectáculos, deportes, música y humor.