«Juana la loca»

juana-la-loca 2

Patricia Palmer obtuvo el premio ACE en rubro mejor actuación. Escrita y dirigida por Pepe Cibrián Campoy. Regresa el 1 de febrero. 8 únicas funciones y dos nominaciones en 2014!!

 

Nominada en los Premios Florencio Sánchez,
que se entregarán en abril, en UNIPERSONAL FEMENINO

Nominada como actriz protagónica en los Premios María Guerrero a entregarse en el 2014.

Juana La Loca es una épica romántica sobre una de las mujeres más famosas de la historia. Su prisión durante más de 40 años fue su paraíso pues de allí voló un alma pura rodeada por la crueldad y la ambición de los hombres.

Traicionada por su padre su marido y su propio hijo, Juana La Loca no es un unipersonal. Es una magnética obra en donde convive esta con su madre, Isabel la católica, su nieto, Felipe II, su incondicional Leonor y fundamentalmente con el causante de su supuesta locura: Felipe El Hermoso.

Juana La Loca habla de la locura del amor no correspondido. De las brutales pasiones del poder y de la magia del deseo fabricado.

Interpretada magistralmente por Patricia Palmer con libro y dirección de Pepe Cibrián Campoy, Juana La Loca es una potente estampa de lo que es capaz el hombre y de lo que es capaz el amor.

Juana de Castilla: PATRICIA PALMER
Libro y Dirección General: PEPE CIBRIAN CAMPOY
Producción ejecutiva de Julieta kalik, Ángel Malher y Santiago Zenobi

 

Teatro del Angel – Mario Bravo 1239. Tel. 4963 1571
Funciones: sábados 21.00 hs.