Sábado 23/3: Roberto Piazza – Ricky Diotto – Lucía Loydi – Victoria Baldomir

 SABADO 23 DE MARZO

En el estudio de BEAR-DM producciones entrevistamos a Roberto Piazza, Ricky Diotto, Lucía Loydi y Victoria Baldomir. |Entrevistas al final

Roberto Piazza – Invitado al show de María José Demare. Hablamos del espectáculo de María José y su talento, la música: «Un cable a tierra» para el talentoso diseñador, la vida, sus proyectos y el adelanto de: «Eva, la mujer Flor», nueva colección que presentará en la Legislatura el 7 de mayo.

Roberto Piazza

Ricky Diotto – Cantando en vivo! y presentando «Momentos». Hablamos de su trayectoria, el Show que realizó en su ciudad natal en mayo del año pasado ante 700 personas, del tema que le dedicó a su mujer María Fernanda Callejón: «Cambio» y adelantó que: en el show del 3 abril en Velma Cabé: habrá sorpresas!!!

ricky diotto facebook

Lucía Loydi – Victoria Baldomir «Un jardín en el desierto». Un espectáculo infantil, con un guiño para los adultos, para toda la familia. Hablamos de la obra, como surgió, la participación de los pequeños y los proyectos con la obra.

un jardin en el desierto facebook

Entrevistas:

Ricky Diotto:

Roberto Piazza:

Lucía Loydi – Victoria Baldomir:

Como todos los sábados: cartelera de espectáculos, la cobertura de la semana, deportes, buena música y el humor de Fede Gentile.