Sábado 16/3: Arturo Puig – Christian Sancho – Inés Palombo – Geraldine Farhat

 caratula

En el estudio de BEAR-DM producciones entrevistamos a: Arturo Puig, Christian Sancho, Inés Palombo y Geraldine Farhat. | Entrevistas al final

Arturo Puig – «Le Prenom» Estreno 22 de marzo. Hablamos de la obra y de su debut comercial en cuanto a la dirección de la obra, el gran elenco que componen la misma y de su papel en «Solamente vos».

arturo puig

Christian Sancho – «Dulce Amor» – El broche de oro, para el cierre de los más de 250 capítulos de grabación de la novela que cautivó a la audiencia, un repaso por su personaje y como fue cambiando. Solamente queda esperar el gran final. Confirmó que hay un gran cierre el 29 de abril en el GRAN REX.

 

christian sancho

Inés Palombo – «Chau Misterix»«Mi amor, mi amor» – La nueva villana de la novela. Hablamos de su papel y su trayectoria. En cuanto a la obra que regresó en su tercer temporada, quisieron realizar una especie de despedida, quedan cuatro funciones. Hay nuevo proyecto «Luna menguante».

Ines palombo

Geraldine Farhat – Nico Rodriguez – «Cartas de Amor». Hablamos del espectáculo y pudimos disfrutar de los temas interpretados por éstos dos talentosos. Además un recorrido de su trayectoria, en obras destacadas en la que no pasa desapercibida.

geraldine farath--

Entrevistas:

Arturo Puig:

Christian Sancho:

Ines Palombo:

Geraldine Farhat:

Como todos los sábados, los eventos de la semana, la cartelera de espectáculos y el humor de Fede Gentile.