Sábado 9/3: Cristina Perez – Maria Roji – Gabriela Bevacqua – Agustin Perez Costa – Tito Di Tella

sabado 9 de marzo

En el estudio de BEAR-DM producciones entrevistamos a: María Rojí-Tito Di Tella, Cristina Pérez, Gabriela Bevacqua-Agustín Pérez Costa. | Entrevistas al final.

María Rojí-Titto Di Tella – «Play It Again Sam» – Hablamos del espectáculo, canciones del swing y blues americano de los años 40, con una puesta en escena particular de su carrera, trayectoria y del regreso con el espectáculo «Las mujeres de Fellini«, dirigida por Valeria Ambrosio. Además de disfrutar de un repertorio en vivo!!

maria roji definitiva

Cristina Pérez – «Antonio y Cleopatra». Hablamos de la obra, en la que junto a Diego Ramos interpretan esta pasión, entre amor, celos y odio, que no ha perdido vigencia con una puesta en escena diferente y de su pasión por Shakespeare, que la llevó a estudiar teatro. Una artista, que traspasa la pantalla y el escenario.

cristina perez definitiva

Gabriela Bevacqua-Agustín Pérez Costa

gabriela bevaqcua definitivo

«Burlesque al Cubo – Certamen de Humor» Hablamos del espectáculo, de la trayectoria de cada uno de ellos y de sus nuevos proyectos. Gabriela Bevacqua regresa con el unipersonal «Desde el sillón» a partir de mayo y junto a Pepe Cibrian Campoy, en «Calígula«.
Agustín Pérez Costa, formará parte del elenco de «Calígula«, ha sido convocado para la obra de Pepe Cibrian Campoy, junto a Nicolás su hermano y  un gran elenco.  Ya están con los ensayos y el estreno está previsto para el  16 de mayo en el Konex.

agustin perez costa definitivo 2

Entrevistas:

Cristina Perez:

Gaby Bevacqua-Agus Perez Costa:

Maria Roji:

Como todos los sábados, la cartelera de espectáculos, los eventos de la semana, el deporte de la mano de Mario Saracena y el humor de Fede Gentile.