Sábado 2/3: Adriana Salonia – Miriam Lanzoni – Manuel Callau – Claudia Panno

panno en radio

En el estudio de BEAR-DM producciones entrevistamos a Adriana Salonia, Miriam Lanzoni, Manuel Callau, Claudia Panno. | Entrevistas al final

Adriana Salonia – «Las novias de Travolta». Hicimos un recorrido de su trayectoria, hablamos de la obra, de su personaje y la generosidad de su director Osvaldo Laport. Nos avanzó que el Día Internacional de la Mujer, volverá con el elenco a realizar «Hembras», un encuentro con Mujeres notables.

adriana salonia

Miriam Lanzoni – «Algunas mujeres a las que les c… la vida» – Hablamos de ésta comedia ácida e inteligente, de la aceptación del público. Sus proyectos en el 2013, con un excelente plano laboral: Nueva telenovela «Esa mujer» con Andrea del Boca, junto a Gabriel Corrado y Fabián Gianola, en la que será el contrapunto de Andrea. El estreno de «Cuando yo te vuelva a ver» el film de Rodolfo Durán con estreno previsto para Mayo, junto a Ana María Picchio, Manuel Callau, Malena Solda, Alejandro Awada y elenco.

miriam

Claudia Panno – «Ser feliz a los 40»«Enfermos de la modernidad», guía para achicar el pánico. Dos libros con páginas dirigidas a las mujeres que desean sentirse satisfechas en lo personal y lo laboral; y en el segundo caso: una guía para fóbicos, compulsivos, acumuladores, estresados, deprimidos; a los que somos víctimas de los malestares que trae la modernidad. Dos libros que desde el humor, nos hacen reflexionar.

claudia

Manuel Callau – «Yepeto» – En la segunda temporada de una obra que no pierde vigencia, que sigue cosechando premios y nominaciones. Mate de por medio… en una charla distendida, hablamos de los personajes de la obra, que con un toque de humor reflexionan sobre el amor, su trayectoria.

callau

Entrevistas:

Miriam Lanzoni:

Adriana Salonia:

Manuel Callau:

Claudia Panno:

 

Como todos los sábados: la cartelera de espectáculos, el deporte de la mano de Mario Saracena, el Humor de Fede Gentile, los eventos de la semana: Pantalla Pinamar, nota con Victoria Carreras, «Campaña solidaria: Tu colaboración es una esperanza a favor de la vida» con Facundo Arana.