Sábado 23/2: Esteban Prol – Javier Daulte – Coni Marino – Paula Liffschitz

sabado 23

En el estudio de BEAR-DM producciones entrevistamos a: Esteban Prol, Javier Daulte, Coni Marino y Paula Liffschitz. | Entrevistas al final

Estebal Prol – «Dulce Amor»- «Despedida de Casados», un gran actor carismático y querido por el público. Hablamos del éxito de la telenovela, que seguirán grabando hasta mediados de marzo, su personaje tan querido por todos, la posibilidad de realizar una gira con la obra y el adelanto: que posiblemente se realice el cierre de «Dulce Amor» en un teatro, como ya es habitual en los últimos capítulos de las telenovelas.

esteban prol definitivo

Javier Daulte – «Amadeus» – «El Hijo de p.. del sombrero», «Una relación pornográfica» y «Macbeth«, un dramaturgo y director incansable. Galardonado con el ACE DE ORO en el 2012, además de recibir dos premios, al mejor director de comedia y drama por Filosofía de Vida y Lluvia constante. Hablamos de los reconocimientos merecidos, sus obras y del nuevo desafío que implica «Amadus», la nueva obra próxima a estrenarse y sus proyectos.

 JAVIER DAULTE

Coni Marino-Paula Liffschitz – «Escucha lo que te digo,el espectáculo de tangos que habla bajito y que te invita a escuchar lo que tienen para decirte. Dos artistas con amplia trayectoria en la actuación y la música. Hablamos del espectáculo, sus proyectos y como transitan por el mismo.


ESCUCHA LO QUE TE DIGO

Entrevistas:

Javier Daulte:

Esteban Prol:

Coni Marino:

Como todos los sábados: la cartelera de espectáculos, el deporte de la mano de Mario Saracena, el Humor de Fede Gentile, los eventos de la semana y un nuevo personaje se sumó al equipo: «Johnny con mucho más humor…»