Sábado 16/2: Santiago Ramundo – Diego Reinhold – Stella Maris Faggiano.

sabado 16 de febrero

En los estudios de BEAR DM producciones entrevistamos a Stella Maris Faggiano, Santiago Ramundo y Diego Reinhold. | Entrevistas al final

Diego Reinhold – «Yo (una historia de amor)», hablamos del regreso del unipersonal, su paso por la televisión, su trayectoria, su nuevo proyecto y de la primera entrevista que realizamos en «Su Camarín» cuando estrenó la obra en el 2011.

 diego reinghold 11

Stella Maris Fiaggiano – «Con nombre propio». Cerrando éste ciclo de cinco mujeres talentosas. Repasamos sus interpretaciones en los grandes musicales, recordando a grandes como Alicia Zanca, junto a la que trabajó  y su nuevo proyecto que dará a luz en el año:  «Ficcionario».

 

stella maris faggiano 2

 

Santiago Ramundo – «Dulce Amor» – «Camila, nuestra historia de amor«. Un joven abogado, dedicado a la actuación. Con un pequeño adelanto: el personaje de Ciro en la exitosa telenovela, se vuelve a enamorar; sin confirmar,ni desmentir quién sería su nuevo amor. Su crecimiento en su carrera, la música y los próximos ensayos de «Camila», en el que interpretará al hermano del padre Ladislao Gutiérrez.

santiago ramundo

Entrevistas:

Santiago Ramundo:

Diego Reinhold:

Stella Maris Faggiano:

Como siempre el deporte de la mano de Mario Saracena, las coberturas de la semana, cartelera de espectáculos y el humor de Federico Gentile.