Sábado 9/2: Dalia Gutmann – Nicolas Scarpino – Sergio Gonal – Belen Pasqualini

sabado 2 febrero1

En el estudio de BEAR-DM producciones entrevistamos a Nicolás Scarpino, Dalia Gutmann, Sergio Gonal, Belén Pascualini.  | Entrevistas al final

Nicolás Scarpino – «La dama de negro», la obra galardonada con 6 estatuillas en los premios «Estrella de Mar 2013», en los rubros: Comedia dramática, actuación protagónica masculina en comedia dramática, producción artística (Javier Faroni), iluminación, música y escenografía. Hablamos de la obra, el premio, de la conexión con Fabián Gianola,  y del compromiso de todo el equipo.  Seguirán en Mar del Plata hasta el 1 de abril, Posteriormente regresarán a Buenos Aires.

nicolas scarpino

Dalia Gutmann – «Cosa de Minas» en su tercera temporada, con innovaciones y cambio de sala. Hablamos de la obra y como se generó el espectáculo. Una comediante de lujo!!

dalia gutmann1

Belén Pascualini – «Con nombre propio». Una artista talentosa que ha trabajado en importantes producciones del teatro musical. Hablamos del espectáculo, como comenzó en el medio y sus proyectos.

belen pascualini

Sergio Gonal – «Vengo con el cuento». Galardonado en «Labor cómica masculina» y «Espectáculo Unipersonal» en los premios «Estrella de Mar 2013». Hablamos del espectáculo, como se genera interacción con el público y como  encuentran un punto en común con lo que relata el cómico.

sergio-gonal-2

Entrevistas:

Nicolas Scarpino:

Dalia Gutmann:

Sergio Gonal:

Belen Pasqualini:

Además, el deporte de la mano de Mario Saracena, el humor de Federico Gentile, la cartelera de espectáculos y los eventos de la semana.